Ser voluntario

"UN VOLUNTARIO ES AQUELLA PERSONA QUE ENCONTRÓ UNA CAUSA POR QUÉ LUCHAR; SE ANIMÓ, ARRIESGÓ Y ESTÁ TRABAJANDO POR ELLA...
NO HAY NADA QUE PUEDA CONTRA LA PASIÓN DE UN VOLUNTARIO."

Desarrollamos diferentes modalidades de Voluntariado, para que puedas elegir la forma de ayudarnos que mejor se amolde a tus posibilidades:

• Colaborador en la Fundación: colaborando en eventos puntuales como barrileteada, charlas, etc.

• Profecional Técnico en Higiene y Seguridad: serás parte de nuestro staff para realizar diferentes acciones que llevamos a cabo.

Te invitamos a completar el siguiente formulario para que tengamos tus datos y podamos tenerte en cuenta.

Por cualquier duda, solicitud o inconveniente, contactarse a administracion@fundacioninfanciasegura.org o al (035761) 453600.