¡Misión cumplida!

El pasado miércoles 4 de noviembre la Fundación Infancia Segura, Inspirada en Alejo, finalizó con los módulos de capacitación en seguridad escolar que se dictaron a los diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Arroyito.

En el transcurso del 2015, 165 docentes del nivel primario participaron en estas capacitaciones por lo que se puede expresar con gran alegría ¡misión cumplida por este año!

Un especial agradecimiento a todos los docentes de los diferentes establecimientos que asistieron en este periodo a las capacitaciones a cargo de los profesionales que conforman el área técnica de la Institución y una invitación a la sociedad toda a involucrarse en la prevención de accidentes infantiles. ¡La prevención es tarea de todos!