Podes ser nuestro amigo y ayudar a la infancia

En el marco de la XIX edición de la Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco”,estuvimos presentes desde temprano con talleres infantiles promoviendo la prevención y por la noche con un stand en el que ofrecíamos productos de merchandising: mates, tazas y llaveros.

Paralelamente se promocionó el lanzamiento de la campaña “Amigos de la Fundación”; mediante la cual se invitamos a la comunidad en general, a colaborar con un aporte mínimo mensual de $75, ayudando y posibilitando la continuidad de acciones en bien de la infancia para cumplir así el objetivo que pretendemos: que los niños estén siempre lo más seguros posible.

También es la intención que este proyecto​​ pueda afianzarse no sólo en la ciudad de Arroyito, sino expandirse a otras localidades,

porque es un derecho de los niños tener una infancia sana y segura. Se ha incorporado recientemente la Escuela Damas Patricias de La Francia (en la que se realizó en primera instancia una inspección ocular) y a la fecha se habían culminado los relevamientos solicitados por el Jardín Mariano Moreno de Villa Concepción del Tío y el Instituto Secundario Miguel Cané de Tránsito.

Por este medio, seguimos convocando a todos los interesados en sumarse a la campaña “Amigos de la Fundación”, llamando al (03576) 15476255, 420863, 453600 o enviando un mensaje vía facebook: Fundación Infancia Segura, para ser visitados por los integrantes de esta organización.

Lo recaudado se destinará a una mejor asistencia en la ciudad y la zona, mediante la capacitación a docentes, dictado de talleres educativos, contratación de profesionales expertos en higiene y seguridad para relevamientos, seguimiento y apoyo en las medidas de seguridad.

Desde ya un agradecimiento muy especial a quienes ya se anotaron para colaborar.

Hacete amigo de la Fundación inscribite  ya!