Segunda Barrileteada Coloreando el cielo

Desde Infancia Segura queremos agradecer a todos los comercios  que se sumaron e hicieron posible nuestro evento infantil y familiar la SEGUNDA BARRILETEADA COLOREANDO EL CIELO.

También agradecemos a las familias que se hicieron presente el día Sábado en el armado de barriletes, hubo merienda, payasos, sorteos ,y una hermosa obra de teatro del grupo Pandora de nuestra ciudad. El día Domingo a pesar del calor  las familias comenzaron a llegar con sombrillas, juego de mate y barriletes en mano dispuestos a pasar un momento agradable junto a los niños. Agradecemos también a las instituciones que participaron y ayudaron en lógistica y prestaron servicio  nuestros saludos a  Grupo Scout José Ignacio Urquía, Bomberos Voluntarios y a la Peña Solidaria Boquense.

Queres ver más fotos ingresa a nuestra Galería de imágenes.