PRIMERA BARRILETEADA" COLOREANDO EL CIELO"

25/08/2014

El pasado 23 y 24 de Agosto llevamos  a cabo la Primera Barrileteada  “Coloreando el Cielo”, el primer evento infantil de la Fundación Infancia Segura “Inspirada en Alejo”.

El día sábado comenzamos con el primer Taller de  armado de Barriletes “Manitos Creativas”, fue una hermosa experiencia vivida en familia. Muchas sensaciones; creatividad, entusiasmo, diversión entre papeles e hilos. Una rica merienda, música de fondo y mucho amor para armar las naves voladoras.

El día Domingo 24, a pesar del clima dijeron presente a la remontada de barriletes superando nuestras expectativas. Fue gratificante  ver las caritas de felicidad de los pequeños quienes acompañados en familia asistieron a remontar el barriletes de sus sueños. Hubo animación, payasos, sorteos, bandas locales y demostración de barriletes acrobáticos de amigos Rosarinos.

Desde la Fundación agradecemos por las donaciones de los comercios de esta localidad y alrededores, tiempo dedicado y  colaboración de una u otra manera, todo se vio transformado en más de 200 sonrisas que asistieron a las dos actividades.

También agradecemos a todos  quienes trabajan  y hacen  realidad este sueño que lleva la inspiración, y motor de este proyecto.