Programa Padrinazgo Escolar

Desde nuestra institución hemos dado comienzo al Programa Padrinazgo Escolar 2021, el cual consta de acompañar a la comunidad educativa de los diferentes niveles.

Programa Padrinazgo Escolar 2021.

En este tan ansiado regreso a clase en el contexto que estamos viviendo, nos alegra que nuestro Programa de Padrinazgo haya comenzado, dando tranquilidad a todas las instituciones educativas de que cuentan con nuestro apoyo y reafirmando nuestro compromiso con la infancia.

La principal razón de este programa es reducir los accidentes infantiles, buscando generar cultura en la prevención de los mismos, promoviendo acciones en bien de la Infancia, formando al niño y concientizando al adulto.

El programa actualmente se desarrolla en Arroyito, El Tío, Sacanta, La Francia, Colonia San Bartolome, Sacanta y Montecristo, con mira de ampliar el mismo a las demás localidades de la zona.

El trabajo, tanto en escuelas como en jardines, es llevado a cabo por un equipo de profesionales, quienes colaboran en la detección de riesgos.

Los riesgos son detectados y tratados, para ello el profesional deja sugerencias en las instituciones de como ser corregidos de manera adecuada.

Este Programa, necesita el compromiso y trabajo en equipo de toda la comunidad educativa, para que el mismo sea eficaz y eficiente, logrando el éxito.

Como desde nuestros inicios, seguimos trabajando en bien de la infancia, buscando que las instituciones educativas sean más seguras para los niños.