¿Cómo prevenimos accidentes infantiles en el hogar?

En épocas donde los niños están en casa permanentemente, debemos considerar los riesgos a los que se ven sometidos los niños en el ámbito doméstico.

"El desarrollo de los niños depende del medio ambiente seguro que los adultos sean capaces de darles" dice Osvaldo Aymo.

"La noción de peligro en el ser humano se establece en el cerebro muy adentrada la infancia." (alrededor de los 4 - 5 años de edad). "Por eso, el desarrollo de los niños depende del medio ambiente seguro que los adultos sean capaces de darles" dice Osvaldo Aymo, secretario del Comité de Prevención de Lesiones de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Fundación Infancia Segura quiere recordarles que la mejor prevención es la supervisión permanente de un adulto responsable. Un minuto sin "vigilancia" puede ser suficiente para generar un accidente.

Gracias Santino!!!