Teléfonos:

03576-453600

Horarios : de 8hs a 12 hs

Encontranos:

                           Italia 720

Arroyito - Cordoba

Participación Empresarial

Él tiene derecho a estudiar en una escuela segura

¡Por una educación sin accidentes!

Al participar de nuestro programa "Escuelas seguras", estarás colaborando con la infancia, dándole la oportunidad de estudiar en escuelas seguras, que sus docentes sean capacitados en seguridad escolar y que ellos tengan acceso a material educativo en prevención de accidentes.

 

Como institución nos comprometemos a que nuestros objetivos así sean por el bien de la infancia, promoviendo la prevención de accidentes infantiles realizando acciones en bien de la niñez. Las personas que integramos Fundación Infancia Segura trabajamos para que nuestros profesionales dediquen tiempo en ayudar a las comunidades educativas en condiciones de higiene y seguridad y así brindar una educación con menos accidentes.

 

Nuestro objetivo es llegar a cada escuela de la Argentina porque todos los niños tienen derecho a la protección (Art. 3-Convención de los derechos del niño), y para eso necesitamos de tu ayuda completa el formulario es sencillo y nos pondremos en contacto.

 

¡Todos juntos por una infancia sana y segura!

 

¿Cómo participar con su empresa?

Las acciones que emprendamos juntos dependerán de las posibilidades y objetivos de cada empresa como así de las diferentes propuestas que podamos idear juntos. Desde Infancia Segura agradecemos tu interés y valoramos tu aporte.

Para más información podes contactarnos a contacto@fundacioninfanciasegura.org a nuestro teléfono 03576-420863