Depositphotos_241371354_xl-2015.jpg
Fondo para socios.png

TU EMPRESA

SEGURA

Tu Empresa segura es un programa de prevención de accidentes para las empresas, haciéndote socio, además de aportar a la prevención de accidentes infantiles, podrás acceder a un Protocolos de Seguridad para su empresa. También podrás acceder a capacitaciones en R.C.P. y Primeros Socorros, Inducción a la Prevención de Accidentes y Capacitación en prevención, extinción de incendios y uso de matafuegos, este ultimo lo podrá obtener eligiendo el Plan 2 de Socio Empresa.  Eligiendo la opción del Plan 3 de socio empresa podrás acceder a todos los beneficios anteriores y ademas se le creará a uno sus Técnicos en Higiene y Seguridad de la empresa, un usuario dentro de nuestro perfil en Ubicuo, Allí podrá crear reportes de seguridad para empresa.

(UBICUO permite registrar las soluciones y obtener estadísticas acerca de toda la organización de manera intuitiva y con sólo algunos clics.)

Fondo para socios.png

EXCLUSIVOS

Hacete socio y obtene beneficios exclusivos.

Depositphotos_92591556_xl-2015.jpg

¡Necesitamos tu apoyo hoy!