Somos una organización de la sociedad civil (O.S.C), sin fines lucrativos situada en Arroyito provincia de Córdoba, Argentina, nos dedicamos a promover la prevención de accidentes infantiles para ello relevamos establecimientos educativos, capacitamos a docentes y dictamos talleres para niños en las escuelas.

Nuestra Visión generar la cultura en prevención de accidentes infantiles promoviendo acciones en bien de la infancia.

Como Misión es interactuar y trabajar activamente con las comunidades educativas a fin de sumar, colaborar, para reducir accidentes dentro de las escuelas.Tomamos el compromiso de trasmitir también a la sociedad en general la toma de conciencia promoviendo la  prevención de accidentes infantiles.

Nuestros valores se basan en la solidaridad, empatía, el respeto por los demás, nos gusta trabajar en un ambiente familiar promoviendo los valores por sobre todas las cosas.

El trabajo voluntario en Infancia Segura es desinteresado y sin retribución económica se aporta tiempo y capacidades en pos de una infancia sana y segura. Creemos firmemente en la causa que seguimos que los accidentes son predecibles y evitables en un 99,9 %, que la prevención y la educación es la única herramienta para evitar accidentes y fatalidades infantiles.

Sabemos que la seguridad infantil es tarea de todos y no solamente en los establecimientos escolares sino también en el ámbito público, privado y de la familia. Tomar conciencia e instruirse es la mejor manera de aportar ese granito de arena que hará posible que sucedan con menos frecuencia.

Esta causa es inspiradora y esperanzadora debemos entre todos cuidar del tesoro de la vida....

La INFANCIA.

¡Te invitamos a ser parte! ¡Por una infancia con menos accidentes!